Una solución eficiente
para cada necesidad específica
 
     

Fabricación propia / Limitadores de torque / Multidisco en baño de aceite / Tipo AS


La función de los limitadores de torque es evitar la sobrecarga de los cinematismos sujetos a detenciones accidentales picos de potencia elevados no soportables, produciendo automáticamente el deslizamiento entre la transmisión del movimiento y el órgano comandado.

Normalmente están construidos para aplicaciones en baño de aceite con todos los discos de acero: sobre pedido se pueden construir con discos sinterizados o con guarniciones para funcionamiento en seco.

Su regulación se obtiene mediante un anillo roscado interiormente el cual actúa sobre una serie de resortes de platillo, comprimiendo los discos.

Los torques transmisibles en condiciones normales están indicados en la tabla de datos técnicos, pero deben tenerse en cuanta factores especiales de funcionamiento, tales como sobrecargas, características de la máquina accionada, tiempo de deslizamiento, etc.

Mantenemos stock permanente de estos elementos con diámetro C mínimo y sin chavetero. El cliente puede agrandarlo según sus necesidades hasta el valor máximo admitido o pedirlo a fábrica, en cuyo caso se cobrará un sobreprecio por tal operación.

Estos limitadores de torque utilizan las mismas campanas CA que los embragues mecánicos S y D, y sus dimensiones pueden encontrase aqui (CA).

© 2007. Tekmatic S.A.
Fabricante de Embragues
y Frenos Industriales EMHEI

Pje. Cuba 751 (1870) Avellaneda
Buenos Aires. Argentina

Tel. +54 11 4222 5040
Fax +54 11 4201 2478

info@tekmatic.com.ar
www.tekmatic.com.ar

Si desea obtener información de este producto en particular, utilice por favor el formulario aqui abajo

 

    Principal | Descargas | Contacto | Empresa | Representaciones | Mercados | Proyectos especiales | Ubicación    
Empresa Productos Representaciones Mercados Proyectos especiales Ubicación y acceso
Google Custom Search