Una solución eficiente
para cada necesidad específica
 
     

Fabricación propia / Motores eléctricos / Con freno de seguridad / Tipo MAF

Características generales
Descripción del freno

Los motores autofrenantes TEKMOTOR de la serie MAF son especialmente apropiados para uso en máquinas de elevación y de traslación, máquinas herramienta, maquinaria automática o transfer, en las áreas textil, cerámica, de empaque, etc.
Estos motores con freno han encontrado un amplio mercado en todas aquellas situaciones de emergencia donde es imprescindible hacer frente a las nuevas normas de seguridad en el trabajo, cuando se requiera un frenado rápido y preciso o para interrumpir ciclos de procesos productivos en espacios y tiempos prefijados.
Los motores autofrenantes de la serie MAF están diseñados y construidos como una unidad motriz y frenante en un solo conjunto, su ingeniería y montaje combinados con su robustez y seguridad hacen de estos motores los más confiables del mercado.
El motor con freno viene equipado en forma estándar con un freno de seguridad (o negativo) con bobinado en corriente alterna, y a pedido se entrega en corriente continua, siendo los primeros los más indicados cuando se requiere mayor velocidad de respuesta.
Como opcional el cliente puede solicitar una palanca de destrabe manual del freno y un cobertor de goma. Este último previene la contaminación del material de fricción a la vez que impide que las partículas de desgaste salgan al ambiente.

 

 

© 2007. Tekmatic S.A.
Fabricante de Embragues
y Frenos Industriales EMHEI

Pje. Cuba 751 (1870) Avellaneda
Buenos Aires. Argentina

Tel. +54 11 4222 5040
Fax +54 11 4201 2478

info@tekmatic.com.ar
www.tekmatic.com.ar

Si desea obtener información de este producto en particular, utilice por favor el formulario aqui abajo

 

    Principal | Descargas | Contacto | Empresa | Representaciones | Mercados | Proyectos especiales | Ubicación    
Empresa Productos Representaciones Mercados Proyectos especiales Ubicación y acceso
Google Custom Search